Otras: 10 fotografías que hicieron historia | Noticias Increibles

10 fotografías que hicieron historia | Noticias Increibles



Llegan momentos en la historia en que una foto dice más que mil palabras y estas pueden alterar el curso de la historia y volverse iconos de la cultura, en esta entrega de noticias increíbles hablaremos acerca de las 10 fotografías que hicieron historia.




Las fotos que veremos a continuación tiene gran significado sirven para representar momentos decisivos de la historia o revelar la cruda realidad tras una catástrofe ejemplo de ello sería la foto tomada por el fotógrafo Frank Fournier, capto la agonía de Oymara Sánchez, una niña colombiana de 13 años víctima de un deslave ocasionado por la erupción del volcán Nevado de Ruiz.

La pequeña tenía las piernas atrapadas entre los escombros de su propia casa y sobre los cuerpos de sus familiares hasta que perdió la vida días después por gangrena, pero sobre todo por la indiferencia de su gobierno.

¿Que es una foto? ¿tan solo una imagen que describe un lugar o un momento atrapado en el tiempo? en esta edición de noticias sorprendentes aprenderás acerca de el impacto que puede tener una foto en los eventos históricos de la humanidad, y veras la sorprendente manera en que se convierten en ideales para una causa.


Copyright © Otras Urang-kurai